No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

BAJÓ DE PRECIO
apartamento en arriendo en la ceja sector villas de la argentina
65 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso apartamento para alquiler en La Ceja, Antioquia, es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y tranquilo. Con una cómoda área construida de 65 M2, este inmueble ofrece amplios y luminosos espacios para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento cuenta con 3 alcobas, lo que lo convierte en la opción ideal para una familia pequeña o para aquellos que necesitan un espacio adicional para Home Office o invitados. Además, cuenta con 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, la ubicación del apartamento es inmejorable. Con acceso pavimentado, podrás llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Además, estarás cerca de centros comerciales, lo que te permitirá acceder a todo lo que necesitas sin tener que alejarte demasiado de casa. Los amantes de la naturaleza y de los espacios al aire libre encontrarán en este apartamento un lugar ideal para vivir. Cerca de la zona urbana y con parques cercanos, podrás disfrutar del aire libre y mantener un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento de ensueño en La Ceja, Antioquia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! ¡Te esperamos!

$1.200.000 COP

DETALLE
apartaestudio para arriendo tercer piso en la ceja
50 m²
1 Alcobas
1.5 Baño(s)

Apartaestudio

APARTAESTUDIO TERCER PISO EN ARRIENDO Este inmueble de 50m2, cuenta con 1 habitación con clóset, 1 baño completo, 1 baño social, sala-comedor, cocina integral con red de gas, zona de ropas. Estrato 3 El edificio es muy tranquilo, bien ubicado, cercano al parque principal y a la terminal de transporte. En tercer piso (sin ascensor)  

$950.000 COP

DETALLE
BAJÓ DE PRECIO
apartamento cerca al parque en venta en la ceja antioquia
68.80 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

APARTAMENTO EN UBICACIÓN MUY ESTRATÉGICA EN VENTA.  ¿Deseas vivir en un lugar central, muy conveniente y con fácil acceso a todo? Este apartamento en venta, es para ti.  Ubicado a tan solo 2 cuadras del parque principal, cuenta con un área de 68.80m2, 5 piso, estrato 3  Está acondicionado con 3 amplias habitaciones cada una con clóset y balcón, 2 baños, sala- comedor, cocina integral, zona de ropas.  Excelente vista, edificio muy tranquilo. 

$240.000.000 COP

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co