No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

aparta suite para el arriendo el retiro antioquia
67 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartaestudio

Alquiler de suite en El Retiro Antioquia, club residencial para personas adulto mayor, cuenta con servicio de lavandería, asistencia, servicio de limpieza, restaurante, portería 24 horas. La suite cuenta con una alcoba con baño y clóset, salacomedor amplio, ventanal con excelente vista a zona verde, zonas sociales, piscina, zonas verdes y mucho más.

$3.200.000 COP

DETALLE
apartaestudio para arriendo tercer piso en la ceja
50 m²
1 Alcobas
1.5 Baño(s)

Apartaestudio

APARTAESTUDIO TERCER PISO EN ARRIENDO Este inmueble de 50m2, cuenta con 1 habitación con clóset, 1 baño completo, 1 baño social, sala-comedor, cocina integral con red de gas, zona de ropas. Estrato 3 El edificio es muy tranquilo, bien ubicado, cercano al parque principal y a la terminal de transporte. En tercer piso (sin ascensor)  

$950.000 COP

DETALLE
lote en venta la ceja ant
78.84 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

En venta lote en la hermosa ciudad de La Ceja, Antioquia, ideal para construir la casa de tus sueños o para invertir en una propiedad con excelente ubicación. Este lote cuenta con una amplia área de terreno de 78.84 M2, lo que te brinda un sinfín de posibilidades para diseñar tu hogar o proyecto inmobiliario, garantizándote un amplio espacio para desarrollar tus ideas. Su ubicación no podría ser mejor, ya que se encuentra en un sector con acceso pavimentado y en la zona urbana de La Ceja, lo que facilita la movilidad y te brinda comodidad al estar cerca de todos los servicios y comercios que necesitas en tu día a día. Además, el transporte público se encuentra a pocos pasos, lo que te permite desplazarte fácilmente a cualquier parte del municipio Si eres amante de la naturaleza y las zonas residenciales tranquilas, este lote es perfecto para ti. Está rodeado de zonas verdes que te brindan un ambiente de tranquilidad y paz, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Además, su ubicación en una zona residencial te garantiza seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Y si eres de los que les gusta ejercitarse y mantenerse en forma, estarás encantado con las opciones deportivas que ofrece este sector. En las cercanías del lote encontrarás zonas deportivas como parques, canchas de fútbol, baloncesto y mucho más, para que puedas mantenerte activo y saludable sin tener que salir de tu propia zona de residencia. No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en una de las mejores zonas de La Ceja y construir tu hogar de ensueño. Contáctanos para más información y agenda una visita para que veas personalmente todas las posibilidades que este inmueble ofrece.

$185.000.000 COP

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co