¡Colombia tierra querida!


Julio 26 de 2022

En este mes resaltamos nuestra amada patria 
Resaltamos tantas cosas bellas que tenemos para ser orgullosamente Colombianos 

 

Nuestra gente bella:

Somos una variedad de razas, colores y sueños. Los colombianos somos distinguidos en el resto del mundo como personas cálidas, alegres, que nos gusta ayudar a los demás, somos perseverantes y hospitalarios. Nos gusta que quienes nos visitan se sientan como en casa. Somos reconocidos por personajes que representan nuestra patria, entre ellos están: La madre Laura, El escritor Gabriel Garcia Marquez, el cientifico Manuel Elkin Patarrollo, El biologo Raul Cuero, El escultor Fernando Botero,deportistas,  cantantes, actores...




 

Nuestros recursos naturales y geografía:

Tenemos cordilleras, océanos hacia el Atlántico y el Pacífico. El amazonas es considerado el pulmón del mundo y tenemos una parte de ese tesoro. Tenemos variedad de flora y faura con toques exóticos y únicos. Tenemos paramos, playas, desiertos una cantidad hermosa y extraordinaria de biodiversidad, con mas de 50.000 especies registradas.


 

Nuestra música:

Tenemos variedad de ritmos e influencias. En todas nuestras reuniones la música es infaltable. La variedad de ritmos y sonidos de nuestro pais es tan extensa como su geografía: la salsa, el vallenato, la cumbia, la champeta, mapalé, porro, pasillo y muchos más… Cada una de estas expresiones culturales nos representan como colombianos, y sí, ¡nos sentimos muy orgullosos de todo aquello que nos hace sentir como en casa!

 

Nuestra gastronomía:

Nuestra comida es inolvidable y deliciosa, en todas las regiones del país contamos con platos típicos memorables, desde la bandeja paisa, el ajiaco, el sancocho de gallina, la cazuela, las empanadas, el tamal, la lechona, el arroz con pollo y mucho más… Son expresiones de amor en un plato, son multiples ingredientes por nuestra biodiversidad y es la idiosincracia de un pais.


 

Ser colombiano es una decisión de vida. Es aceptar que el pasado pesa, pero si bien no podemos cambiar el pasado, sí podemos construir uno nuevo”. Camilo Herrera. Ser Colombiano. Publicado para El Tiempo.

Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co