Hazte Propietario con el Subsidio del Gobierno. No sigas Arrendando.


Mayo 29 de 2021

Ahora puedes convertirte en propietario de un apartamento en La Ceja con un incentivo del gobierno con el que te ahorras millones de pesos.

¿No te lo crees? Lee la breve historia de Vanesa y Maxi donde compraron este apartamento en Torres la Floresta ahorrándose 200.000 pesos al mes durante 7 años y 16 millones del subsidio.

“Mi nombre es Vanesa Álzate, junto con mi esposo Maxi Álvarez, tuvimos la fortuna de comprar un apartamento con Probiservi. Nosotros solo contábamos con un ahorro de 3 millones cuando nos enteramos del proyecto TORRES DE LA FLORESTA, cuando averiguamos nos dieron la posibilidad de sepáralo con este dinero, mientras gestionábamos entrega de cesantías para abonar un poco más y diferir el restante del 30% del apartamento a 18 meses que era el tiempo proyectado para la entrega del apartamento. 

Probiservi fue un gran aliado en este proceso porque nos dio diferentes opciones para poder cumplir con este 30% de la cuota inicial.

En el momento de la entrega del apartamento la constructora hizo un convenio con el banco Avvillas el cual nos facilitó los trámites para el préstamo y la visita del perito. 

Conseguir el préstamo fue demasiado rápido. Además, pudimos acceder a los subsidios, mi casa ya, que fue una consignación a la constructora como por 16 millones y la tasa fresh que es un subsidio a la tasa de interés por 7 años, este último consiste en una ayuda en la cuota del préstamo.

Por ejemplo, mi cuota había quedado de 850 mil y con este subsidio me quedo en 650 mil durante 7 años. Estos subsidios se tramitan por medio del banco en el momento de solicitar el crédito y ya ellos se encargan de todo en el proceso del crédito.

Esta es nuestra historia y tu también la puedes contar. ¡Es Posible tener la vivienda de tus sueños!”

 

Preguntas frecuentes que hacen nuestros clientes.

 

¿Si ya tenemos vivienda podemos aspirar obtener este subsidio para la comprar una segunda vivienda? Sí, siempre y cuando cumplan con los requisitos para ser beneficiarios, la vivienda a adquirir sea nueva y urbana y el valor se encuentre en los rangos establecidos en el programa.

 

El programa funciona por demanda, bajo la premisa de “primer llegado, primer servido”, sin sorteos ni inscripciones previas. Los hogares interesados solo deben solicitar el beneficio de tasa de interés en la entidad financiera donde decidan hacer el crédito hipotecario o contrato de leasing habitacional y realizar el trámite normal que tenga la entidad para la aprobación del mismo.

 

¿El subsidio aplica durante todo el crédito?

Aplica solo durante las 84 primeras cuotas del crédito hipotecario, o sea durante los primeros 7 años del mismo.

Es de anotar que:

Si el hogar deudor llega a incurrir en una mora de tres (3) cuotas o cánones consecutivos del crédito o del leasing habitacional, la cobertura se perderá a partir del día siguiente al vencimiento de la última cuota o canon incumplido.

En caso de restructuración del crédito o del contrato de leasing habitacional que implique el incremento de los montos o saldos de las obligaciones o ampliación del plazo de los créditos o los contratos, se acabará el subsidio.

 

¿Podemos vender la vivienda o ceder el leasing habitacional y trasladar el subsidio en dicha negociación?

 

No. El subsidio se perderá si el hogar deudor cede el crédito hipotecario o el contrato de leasing habitacional.

 

Por qué Vanesa y Maxi compraron un apartamento en Torres la Floresta.

 

Torres de La Floresta, es un proyecto de apartamentos ubicado en El municipio de La Ceja cerca a la iglesia Fray Eugenio. Estará compuesto por 2 torres de 5 pisos, con 47 apartamentos y 4 locales, distribuidos en las dos torres, además tendrá parqueaderos, cuartos útiles y celdas comunes para motos; se entregarán totalmente terminados y con ascensor en cada torre. La unidad contará con gimnasio, turco y zona infantil.

Dos torres de apartamentos, de 5 pisos cada una, Torre 1 con 19 apartamentos y 2 locales comerciales, la Torre 2 con 28 Apartamentos y 2 locales comerciales.

Unidad cerrada, ascensor en cada torre, gimnasio, turco y zona infantil. Adicional parqueaderos cubiertos y cuartos útiles, con apartamentos de 2 y 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de ropas y balcón. Totalmente terminados.

Excelente ubicación, zona de alta valorización, transporte público y cerca de colegios y Centro Comercial VIVA.

Para la etapa 2 la fecha de entrega es en diciembre de 2021 y los precios son muy asequibles. Áreas desde 44m2 hasta 74m2. Precios desde $145'365.000

Por ejemplo, un apartamento de 57m² tiene un precio de solo $166.460.000 con 2 alcobas, 2 baños, parqueadero y cuarto últil.  El otro tipo de apartamento de 63 m², tiene un precio de sólo 183.164.000 y uno de 68 m² un precio de sólo 199.172.000

Para el apartamento de 57m² tiene un precio de solo $166.460.000, la cuota inicial 30 $49.938.000 y la cuota mensual de $3.841.385

No lo dudes. Comprar en Torres de Floresta con un subsidio del Gobierno es una buena oportunidad. Puedes estar seguro de tener tu inversión muy bien representada y una nueva propiedad que está ganando valorización día a día gracias al gran desarrollo que ha tenido La Ceja, uno de los municipios con más desarrollo e inversión. 

Si deseas vivir en La Ceja este subsidio es una alternativa excelente para comprar un apartamento a un precio que te permite aprovechar el subsidio que ofrece el Gobierno para este tipo de inmuebles. No lo pienses más, llama ahora a Paola Morales para una visita a estos envidiables y nuevos apartamentos en La Ceja. 

La calidad de construcción, su ubicación y su precio los haces muy atractivos; sobre todo si cumples con los requisitos para obtener el subsidio del Gobierno.

Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co