No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa campestre en venta en exclusiva parcelacion en llanogrande
600 m²
5 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Campestre

Casa campestre para estrenar en exclusiva parcelación en llanogrande, diseño exclusivo y elegante, domótica, zona social con excelente altura, zona interna con fuentes de agua que generan un ambiente de calma, cocina totalmente equipada, excelentes acabados, un muelle sobre el lago para compartir con tu familia. 🔹4 habitaciones con baño y   vestier 🔹Habitación de servicio 🔹2 baños sociales 🔹Cuarto útil 🔹Cocina abierta totalmente    equipada. 🔹Parqueadero cubierto para   3 carros 🔹Parqueadero descubierto   para 6 carros 🔹Zonas comunes: Gimnasio,  cancha de Tennis, cancha   de básquet, salón social,    juegos infantiles. 🔹Observaciones adicionales:  Zona social privada con   deck, jacuzzi, turco, Bbq,  acceso a lago, chimenea a   gas, estudio, fuente de   agua,  cámaras de seguridad,  Porton eléctrico Área de lote: 2.000 Área construida: 600 Administración :830.000

$4.700.000.000 COP

DETALLE
apartaestudio para arriendo tercer piso en la ceja
50 m²
1 Alcobas
1.5 Baño(s)

Apartaestudio

APARTAESTUDIO TERCER PISO EN ARRIENDO Este inmueble de 50m2, cuenta con 1 habitación con clóset, 1 baño completo, 1 baño social, sala-comedor, cocina integral con red de gas, zona de ropas. Estrato 3 El edificio es muy tranquilo, bien ubicado, cercano al parque principal y a la terminal de transporte. En tercer piso (sin ascensor)  

$950.000 COP

DETALLE
BAJÓ DE PRECIO
apartamento en arriendo en la ceja sector villas de la argentina
65 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso apartamento para alquiler en La Ceja, Antioquia, es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y tranquilo. Con una cómoda área construida de 65 M2, este inmueble ofrece amplios y luminosos espacios para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento cuenta con 3 alcobas, lo que lo convierte en la opción ideal para una familia pequeña o para aquellos que necesitan un espacio adicional para Home Office o invitados. Además, cuenta con 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, la ubicación del apartamento es inmejorable. Con acceso pavimentado, podrás llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Además, estarás cerca de centros comerciales, lo que te permitirá acceder a todo lo que necesitas sin tener que alejarte demasiado de casa. Los amantes de la naturaleza y de los espacios al aire libre encontrarán en este apartamento un lugar ideal para vivir. Cerca de la zona urbana y con parques cercanos, podrás disfrutar del aire libre y mantener un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento de ensueño en La Ceja, Antioquia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! ¡Te esperamos!

$1.200.000 COP

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co