No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

hermosa casa para renta en el municipio de la ceja
300 m²
6 Alcobas
5 Garaje
6 Baño(s)

Campestre

Este hermosa casa se encuentra ubicada en el municipio de la Ceja. Tiene un área de 3850m² los cuales se distribuyen en 6 habitaciones, 6 baños, cocina integral, 3 balcones, sala de star, zona de ropas, perrera, casa de mayordomo y casita de herramientas en madera. También cuenta con 2 zonas de parqueaderos Ademas podrás aprovechar de una planta de tratamiento de agua para purificar el agua ya que está tiene un derecho cada 10 años no se paga agua.  Contáctanos para una asesoría personalizada.

$13.000.000 COP

DETALLE
apartamento tercer piso en unidad cerrada de la ceja
62 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

APARTAMENTO DISPONIBLE EN ARRIENDO  Ubicado en Jardines del Tambo (Unidad cerrada con portería y vigilancia las 24hrs, zonas verdes y jardín, juegos infantiles, salón comunal). Estrato 4, en tecer piso (sin ascensor). El apartamento cuenta con 3 habitaciones con clóset cada una, 1 baño social, 1 baño privado, sala- comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón con hermosa vista panorámica a todo el sector, parqueadero para 1 carro.   

$1.500.000 COP

DETALLE
espectacular casa para rentaventa en el retiro
435 m²
5 Alcobas
10 Garaje
7 Baño(s)

Campestre

Espaciosa y elegante residencia en El Retiro, con 5 habitaciones y 7 baños, ideal para vivir con lujo y comodidad. Esta propiedad cuenta con más de 10 parqueaderos, perfecta para quienes valoran el espacio y la privacidad. Disfruta de un amplio jardín, hermosas vistas y acabados de alta gama. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy para conocerla!

$2.350.000.000 COP | Venta

$15.000.000 COP | Alquiler

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co