Finca con gran terreno de 12 hectareas
Está ubicada en una zona privilegiada de Mesopotamia, Antioquia. Una extensión espléndida rodeada de áreas turísticas, un pequeño bosque nativo, un mirador a la montaña, un pozo de agua natural y a su alcance el río Buey. También cuenta con una zona campestre y zonas verdes. Estamos hablado de una combinación perfecta por un lado la tranquilidad del campo, junto con la maravilla de la naturaleza y de los paisajes de la región.
Esta finca le brindará apropiación espiritual, otorgándole la posibilidad de construir su perfecto hogar, desarrollar proyectos inmobiliarios o emprendimientos turísticos, tener caballos, vacas, cerdos, gallinas y debidamente acondicionada de acuerdo a sus expectativas. Esta opción le otorga diversidad de opciones para aprovechar este gran espacio de naturaleza, manteniendo sus condiciones intactas.
No hay mejor elección para establecer un hogar, explotar agricolamente el terreno o simplemente volverse un apasionado de la naturaleza. Esta finca que combina la belleza de la naturaleza con la increíble cultura del lugar. Ven a conocerla y descubre el lugar maravilloso al cual puedes pertenecer.
Esta finca cuenta con 12 hectáreas, 6 de ellas sembradas en pino (7.000 arboles) patula listo para cortar; con 9 años de sembrados, cuenta con los permisos de Cornare y puede ser 100% comercializado.
La madera es una excelente inversión, aprovecha esta oportunidad para tu futuro y el de tus hijos. Mi nombre es Julián Restrepo y quiero ayudarte a cumplir tus sueños