No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

lote en venta la ceja ant
78.84 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

En venta lote en la hermosa ciudad de La Ceja, Antioquia, ideal para construir la casa de tus sueños o para invertir en una propiedad con excelente ubicación. Este lote cuenta con una amplia área de terreno de 78.84 M2, lo que te brinda un sinfín de posibilidades para diseñar tu hogar o proyecto inmobiliario, garantizándote un amplio espacio para desarrollar tus ideas. Su ubicación no podría ser mejor, ya que se encuentra en un sector con acceso pavimentado y en la zona urbana de La Ceja, lo que facilita la movilidad y te brinda comodidad al estar cerca de todos los servicios y comercios que necesitas en tu día a día. Además, el transporte público se encuentra a pocos pasos, lo que te permite desplazarte fácilmente a cualquier parte del municipio Si eres amante de la naturaleza y las zonas residenciales tranquilas, este lote es perfecto para ti. Está rodeado de zonas verdes que te brindan un ambiente de tranquilidad y paz, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Además, su ubicación en una zona residencial te garantiza seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Y si eres de los que les gusta ejercitarse y mantenerse en forma, estarás encantado con las opciones deportivas que ofrece este sector. En las cercanías del lote encontrarás zonas deportivas como parques, canchas de fútbol, baloncesto y mucho más, para que puedas mantenerte activo y saludable sin tener que salir de tu propia zona de residencia. No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en una de las mejores zonas de La Ceja y construir tu hogar de ensueño. Contáctanos para más información y agenda una visita para que veas personalmente todas las posibilidades que este inmueble ofrece.

$185.000.000 COP

DETALLE
apartamento tercer piso en unidad cerrada de la ceja
62 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

APARTAMENTO DISPONIBLE EN ARRIENDO  Ubicado en Jardines del Tambo (Unidad cerrada con portería y vigilancia las 24hrs, zonas verdes y jardín, juegos infantiles, salón comunal). Estrato 4, en tecer piso (sin ascensor). El apartamento cuenta con 3 habitaciones con clóset cada una, 1 baño social, 1 baño privado, sala- comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón con hermosa vista panorámica a todo el sector, parqueadero para 1 carro.   

$1.500.000 COP

DETALLE
hermosa casa para renta en el municipio de la ceja
300 m²
6 Alcobas
5 Garaje
6 Baño(s)

Campestre

Este hermosa casa se encuentra ubicada en el municipio de la Ceja. Tiene un área de 3850m² los cuales se distribuyen en 6 habitaciones, 6 baños, cocina integral, 3 balcones, sala de star, zona de ropas, perrera, casa de mayordomo y casita de herramientas en madera. También cuenta con 2 zonas de parqueaderos Ademas podrás aprovechar de una planta de tratamiento de agua para purificar el agua ya que está tiene un derecho cada 10 años no se paga agua.  Contáctanos para una asesoría personalizada.

$13.000.000 COP

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co