No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

BAJÓ DE PRECIO
apartamento en arriendo en la ceja sector villas de la argentina
65 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Este hermoso apartamento para alquiler en La Ceja, Antioquia, es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y tranquilo. Con una cómoda área construida de 65 M2, este inmueble ofrece amplios y luminosos espacios para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento cuenta con 3 alcobas, lo que lo convierte en la opción ideal para una familia pequeña o para aquellos que necesitan un espacio adicional para Home Office o invitados. Además, cuenta con 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, la ubicación del apartamento es inmejorable. Con acceso pavimentado, podrás llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Además, estarás cerca de centros comerciales, lo que te permitirá acceder a todo lo que necesitas sin tener que alejarte demasiado de casa. Los amantes de la naturaleza y de los espacios al aire libre encontrarán en este apartamento un lugar ideal para vivir. Cerca de la zona urbana y con parques cercanos, podrás disfrutar del aire libre y mantener un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento de ensueño en La Ceja, Antioquia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! ¡Te esperamos!

$1.200.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo en la ceja urbla paz del tambo
65 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Este acogedor apartamento cuenta con un área construida de 65 M2, este inmueble es perfecto para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. Además, cuenta con 3 amplias alcobas y 2 baños,sala comedor, cocina integral, zona de ropas y balcón ofreciendo un espacio adecuado para toda la familia. Este inmueble también cuenta con características externas que lo convierten en una excelente opción de alquiler. Con acceso pavimentado y ubicación exterior, tendrás fácil y rápido acceso a diferentes lugares de la ciudad. Además, podrás disfrutar de hermosos jardines y áreas verdes en su zona social, perfecto para compartir tiempo en familia o con amigos. En resumen, este apartamento para alquiler en La Ceja es perfecto para aquellos que buscan un lugar acogedor, cómodo y bien ubicado para vivir. No esperes más y haz de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ya para más información!

$1.200.000 COP

DETALLE
casa campestre en la ceja
321 m²
5 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Campestre

Este imponente inmueble campestre se encuentra ubicado en el municipio de La Ceja, en Antioquia, una zona reconocida por su belleza natural y clima agradable. Con una extensión de 9243 m2 de terreno y 321 m2 de construcción, esta propiedad te ofrece un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que buscas en un entorno campestre. En su interior, encontrarás un total de 5 acogedoras alcobas y 6 baños, diseñados para brindarte el máximo confort y comodidad. Además, cuenta con un área privada de 9243 m2, lo que te permitirá disfrutar sin restricciones de cada rincón de esta espectacular propiedad. Entre las comodidades que ofrece esta casa campestre, se destacan su admisión para mascotas, suministro de agua constante y la presencia de balcones que te regalarán maravillosas vistas de los alrededores. También cuenta con baño auxiliar y baño en la habitación principal, perfectos para asegurar tu comodidad y privacidad en todo momento. La propiedad cuenta con casa de mayordomos, un taller con baños a aparte que puedes adecuar para realizar tu hobby favorito, además cuenta con un kiosco equipado con BBQ y baño en el que podrás recibir a tus familiares y amigos En cuanto a sus características externas, esta propiedad cuenta con un acceso pavimentado que te permite llegar a ella sin dificultades, así como la presencia de árboles frutales y bosques nativos, que te brindarán un paisaje único y lleno de vida. También cuenta con cochera/garaje para 2 vehículos, parqueadero para 10 vehículos y una hermosa vista a las montañas, que te transportarán a un escenario de paz y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad campestre tu nuevo hogar en un entorno natural único y lleno de maravillas. ¡Contáctanos ya y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

$2.500.000.000 COP

DETALLE
Probiservi Inmobiliaria SAS
Probiservi Inmobiliaria SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 probiservi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co